CAMPAÑA POR UN MÉXICO BILINGÜE

Nuestros Servicios

Inglés

Sistema de aprendizaje novedoso y eficaz, que desarrolla en nuestro alumno habilidades integrales; a través de métodos no tradicionales que le permitirán desenvolverse de forma natural, en diferentes contextos.

Francés

Sistema vivencial y efectivo, que integra y desarrolla todos los elementos necesarios para aplicar herramientas comunicativas del francés estándar. Logrando en nuestro alumno una fluidez comunicativa y escucha activa, así como su expresión escrita; disfrutando así, de la lengua romance por excelencia.

Kids

Sistema divertido y novedoso de inglés para niños, especialmente diseñado para que el aprendizaje de este nuevo idioma sea de una forma natural e interactiva, incorporando lo último en tecnología de aprendizaje para niños.

TOEFL

El alumno adquirirá las herramientas necesarias para presentar el examen, a través de la práctica continua. El estudiante será monitoreado de manera constante con la finalidad de darle retroalimentación de su avance por medio de simulacros de aplicación. El propósito del examen es evaluar el dominio del idioma inglés a través de tres áreas esenciales: comprensión oral, estructura y expresión escrita y comprensión escrita.

9000

Alumnos

180

Teachers

25

Escuelas

23

Ciudades

Nosotros

Vocablo Tecnología en Idiomas, es una empresa vanguardista mexicana que nace con el objetivo de romper con todos los esquemas tradicionales de enseñanza, lo que le permitirá adquirir el idioma inglés como una herramienta competitiva para su crecimiento personal y profesional a través de un método diferente, que incorpora lo último en tecnología y en desarrollo pedagógico.

Leer más
Escuela De Inglés
Vocablo Curso de Inglés Vocablo Curso de Inglés en Línea